domingo, 5 de octubre de 2014

Primer día, de camino a Bury


Domingo, 5 de octubre

Buenas noches desde Bury, nuestros alumnos ya se encuentran cada uno en sus respectivas familias y según nos han informado, están todos muy contentos.
Nuestro viaje comenzaba en el colegio, donde ya se apreciaba en alguno de ellos, los nervios propios de la experiencia que van a vivir.



Una vez hemos llegado al aeropuerto y facturadas las maletas, hemos  tenido tiempo libre para desayunar. Tras un tiempo de espera, y aumentando el grado de nerviosismo  ya visible entre ellos, llegaba la hora de embarcar.




Hemos tenido un vuelo muy tranquilo, por lo que, los alumnos que volaban por primera vez , han disfrutado del viaje.




Por fin hemos llegado a Londres, y tras un largo paseo por el aeropuerto de Gatwick, hemos conseguido encontrar la parada del autobús.


Después de tres horas de viaje, finalmente hemos llegado a Bury. Los nervios estaban a flor de piel y las ganas de conocer las que iban a ser sus familias, aumentaban por minutos.


Allí  nos ha recibido una representante de la escuela, quien iba nombrando a cada uno de los alumnos, y les presentaba a sus respectivas familias. ¡Qué caritas!. Nos hemos despedido de ellos, deseándoles una muy buena primera noche.






1 comentario: