lunes, 6 de octubre de 2014

Segundo día, iniciando las clases


Lunes, 6 de octubre


Hoy nos hemos levantado con un “typical British day”.  A las nueve de la mañana, empezaban a llegar los alumnos más madrugadores, quienes inmediatamente nos contaban las impresiones que les habían causado sus familias.

A las 9,15h. , se les ha dividido en grupos según sus apellidos y se les ha realizado un test de nivel, donde se ha evaluado tres de las destrezas  de la lengua (writing, listening and reading).




Después del test, los alumnos han tenido un tiempo para tomar algo, recargar energías y seguidamente, junto con los profesores, han realizado un bonito recorrido por la ciudad de Bury.

Una vez finalizado el tour, regresaban al colegio para tomar el “packed lunch”  que les habían preparado las familias. No os podéis imaginar la cantidad y variedad de cosas que les pueden poner dentro (fruta, sándwiches, verduras, yogures líquidos, gelatinas,¡¡¡¡ahhhh!!! y por supuesto, chocolatinas)






Debido a la lluvia, se ha hecho un cambio en la programación, y se ha seguido el horario que tocaba para el martes por la tarde, exceptuando la actividad del bowling, que se realizará mañana.
Cuando  ha dejado de llover, hemos podido dar una vuelta por el centro de la ciudad, y hemos descubierto una tienda en la que todos los productos valían una libra (poundland), 
¡¡¡¡ todo una paraíso para ellos!!!.


A las 17h. , las familias han recogido a los alumnos, y se han despedido hasta el día siguiente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario